sobre-uvteam 2023

Sobre UVteam

Nuestros fundadores, empresarios y hermanos, han trabajado durante más de 30 años dirigiendo equipos contables, financieros y operativos, en diversos países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y África.

Conociendo los retos a los que se enfrentan los empresarios, debido a la alta rotación y a los crecientes costes laborales, decidieron crear UVteam, con sedes en Barcelona (España), San Francisco (EEUU) y Bogotá (Colombia), con el objetivo de ofrecer soluciones en remoto, flexibles y eficientes, para ayudar a los profesionales autónomos y empresas que deseen expandir su negocio a mejorar su eficiencia empresarial.

¿Qué hacemos?

UVteam fue fundada en 2017 como un Centro de Soluciones Empresariales y socio de confianza para ofrecer apoyo administrativo y contable a compañías, con el fin de que éstas pudieran mejorar el nivel de servicio a sus clientes y expandir su negocio.

Experiencia

Nuestra experiencia de seis años trabajando con empresas de Estados Unidos, España y Colombia nos ha permitido comprobar el valor que nuestro equipo puede ofrecer a nuestros clientes.

Nuestra cartera de clientes incluye a empresas de distintos sectores: Fintech, contabilidad, retail, inmobiliaria, entre otras.

Nuestros logros

+ 0
Solicitudes resueltas satisfactoriamente
+ 0
Horas de atención a clientes en Colombia y USA
+ 0
Interacciones con clientes en nuestro contact center

¿Cómo nos diferenciamos?

Lo que nos diferencia es la calidad humana de nuestro equipo, el alto nivel de organización, responsabilidad y proactividad.

Agregamos valor a todo lo que hacemos y somos reconocidos por nuestros clientes por la calidad del trabajo y el compromiso de nuestro equipo bilingüe (inglés y español).

Seleccionamos cuidadosamente el personal idóneo para cada puesto y cumplimos con las políticas y normas internacionales de seguridad de la información, que son continuamente auditadas. Este esfuerzo garantiza que las operaciones son seguras para nuestros clientes.

Nuestra filosofía

El enfoque humano de UVteam nos ha permitido captar a los mejores profesionales y conservarlos gracias a nuestro buen ambiente laboral, nuestra filosofía empresarial de oferta y trato justo y la organización horizontal de nuestra empresa.

Nuestro Equipo Directivo

Armando

CEO

Luis

CFO

Giovany

COO

Yenly

Líder de Recursos Humanos

Dayana

Líder de Operaciones

Natalia

Líder de Ventas

Al enviar este formulario te contactaremos lo más pronto posible.