Honeybee

Honeybee

Es una empresa Fintech “B certified” que empodera a los líderes de RRHH comprometidos con la creación de una cultura equitativa e inclusiva, proporcionando acceso a herramientas y educación financiera para ayudar a mejorar la salud financiera de sus empleados.

Vio la oportunidad de fomentar relaciones a largo plazo y de máxima confianza con sus usuarios como ventaja competitiva, mediante la interacción empática y cercana en su lengua nativa.

Al aliarse con UVteam, HoneyBee ha resuelto hasta el momento más de 50.000 interacciones en inglés y español a través de llamadas, correos y chats.

Nuestra Historia

En el año 2017, comenzó su negocio; como cualquier otra empresa nueva, sus manos estaban llenas de tareas, y había poco personal disponible para completarlas.

Algunas de esas tareas podían esperar; sin embargo, las solicitudes de los usuarios crecieron exponencialmente a medida que nuevos clientes se aliaron con ellos.

Gestionar estas interacciones se convirtió en un trabajo de tiempo completo que distraía al equipo de sus actividades estratégicas de negocio.

Por ello, HoneyBee se planteó la posibilidad de contratar un servicio de tercerización que se encargara de las interacciones con los usuarios.

El reto consistía en encontrar un socio de confianza capaz de contratar colaboradores comprometidos que pudieran resolver eficazmente las peticiones de sus usuarios.

Estos atributos fueron precisamente lo que HoneyBee descubrió en nosotros.

Al principio, HoneyBee nos delegó las llamadas entrantes las cuales UVteam empezó a gestionar de forma independiente.

Aligerando así la carga de trabajo de la empresa inmediatamente y permitiéndoles centrarse en su actividad principal.

A medida que el negocio crecía, nos convertimos en un aliado estratégico al crear un sólido equipo multidisciplinar de soporte al cliente que se convirtió en una extensión del equipo de HoneyBee.

Actualmente, gestionamos las interacciones entrantes y salientes a través de llamadas, correo electrónico o chat; también elaboramos varios informes y actividades de back office para el equipo de gerencia de HoneyBee.

Gracias a nuestra alianza, HoneyBee ha podido proporcionar un servicio de atención al cliente bilingüe de primera clase al tiempo que ha ahorrado dinero y tiempo durante más de 5 años.

En UVteam, podemos encargarnos de todas sus actividades no primordiales para que no tenga que preocuparse por la rotación de personal, infraestructura, capacitación del personal, supervisión y muchos otros recursos necesarios para gestionar un centro de contacto y una operación de back office.

Contáctenos, estamos listos para convertirnos en una extensión de su negocio.

Casos Éxito

Partners de cumplimiento

Crowe, nuestro socio de cumplimiento de seguridad de la información, audita nuestras políticas y procesos internos continuamente bajo estándares internacionales. Este esfuerzo garantiza que las operaciones sean seguras para nuestros clientes.

Al enviar este formulario te contactaremos lo más pronto posible.